Nissan Prairie 1992 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en un motor 1974. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, filtro del aceite, catalizador, correa de distribucion, grillos, tracción, caudalímetro, filtro antipartículas, arrancar, frenos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina