Nissan Prairie 1992 MPV II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 133 CV en un motor 2389. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, soluciones, cuanto cuesta, suspensión roscada, cremallera de dirección, seguro de coche, wifi, robado, ralentí, reprogramar y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina