Nissan Prairie 1992 MPV II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 133 CV en el motor de 2389. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prairie de tipo "II (M11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, catalizador, faros xenon, palier, EGR, cuanto mide, no arranca, palomillas, intermitente, freno de mano y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina