ITV cada año

Nissan Prairie 1993 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 1974

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 98 CV en su gran motor 1974. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prairie de tipo "II (M11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, cerradura, antinieblas, llave, cambiar una rueda, ralentí, golpe, intermitentes, parking, luces y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados