Nissan Prairie 1993 MPV II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 133 CV disponibles dentro de su motor 2389. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prairie de tipo "II (M11)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, euro 3, tracción, desguace, fuga de aceite, resetear, normativa euro, tubo de escape, alerón, pintar y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (133 CV) 4WD Gasolina