Nissan Prairie 1994 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 91 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prairie de tipo "II (M11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, asientos, euro 1, resetear, euro 4, caudalímetro, desguace, fusibles, silentblock, junta de culata y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina