Nissan Prairie 1994 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 98 CV en el interior de su motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prairie de tipo "II (M11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, repuestos, luz de posición, ESP, rueda de repuesto, volante, suspensión roscada, cuentakilometros, siniestro, junta de culata y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina