Nissan Prairie 1994 MPV II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 140 CV en el motor de 2389. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, tacos del motor, limpieza, luces, transferencia, catalizador, tracción, desguace, techo solar, volante y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina