Nissan Prairie 1994 MPV II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 2389. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prairie de tipo "II (M11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, módulo abs, testigos luminosos, silentblock, euro 4, como saber los km reales, pastillas de freno, alternador, turbo, kilometros reales y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina