Nissan Prairie 1995 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 91 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prairie de tipo "II (M11)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, cargador, palomillas, abs, suspensión roscada, techo solar, cuantos km dura, asientos, que ruedas lleva, palomillas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina