Nissan Prairie 1997 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 102 CV en su gran motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prairie de tipo "II (M11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, módulo abs, maletero, pantalla táctil, que aceite lleva, llantas, temperatura, llave, parachoques, tracción y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina