Nissan Prairie 1998 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 98 CV en un interesante motor 1974. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, robado, wifi, faros xenon, cuanto mide, llave, calefacción, junta de culata, bateria, el coche da tirones y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina