Nissan Presage 1998 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 1998 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Presage 1998 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 2388. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Presage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, pierde líquido, impuesto de circulación, cenicero, seguro de coche, cuanto cuesta, filtro del aire, tracción, inyectores, fusibles y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 1998 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presage 1998 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina