Nissan Presage 1999 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 1999 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Presage 1999 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 150 CV en el motor de 2488. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Presage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, centralita, euro 4, molduras, se enciende luz, palomillas, cambiar una rueda, quitar rayón, amortiguadores, cambiar una rueda y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 1999 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presage 1999 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel