Nissan Presage 1999 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 1999 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Nissan Presage 1999 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 150 CV en su increible motor 2488. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Presage de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, desguace, ralentí, que problemas da, euro 3, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, fallos, suspensión roscada, isofix y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 1999 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presage 1999 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel