Nissan Presage 2000 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Presage 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 2388. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Presage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, palier, gps, cargar bateria, palomillas, motor de arranque, tacos del motor, extras, led, bluetooth y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presage 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina