Nissan Presage 2000 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 2000 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Presage 2000 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 2488. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Presage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, amperios batería, guardapolvos, parking, tracción, cilindros, arrancar, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, golpe y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 2000 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presage 2000 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel