Nissan Presage 2000 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Nissan Presage 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 220 CV en el interior de su motor 2987. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Presage de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, intermitentes, medidas, aparcar, fap, seguro de coche, bobina, antinieblas, pulir faros, capó y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presage 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina