Nissan Presea 1990 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1990 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1990 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Presea de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, cerradura, intermitente, rótulas, parabrisas, reprogramar, fusibles, que aceite es mejor, euro 5, bombín y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1990 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1990 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina