ITV cada año

Nissan Presea 1990 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Presea 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Presea de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, se enciende luz, bombilla, inmovilizador, pintar, sensores, normativa euro, testigos luminosos coche, juntas, cilindros y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1990 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados