Nissan Presea 1990 Sedan I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1990 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1990 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Presea de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, capó, sensores, pierde potencia, alfombrillas, cerradura, bimasa, resetear, testigos luminosos coche, juntas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1990 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1990 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina