Nissan Presea 1991 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 94 CV en un interesante motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Presea de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, ruedas, limpiaparabrisas, caudalímetro, amperios batería, taloneras, concesionario, filtro de la gasolina, EGR, inyectores y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presea 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina