ITV cada año

Nissan Presea 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Presea

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Presea 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Presea de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, bombilla, golpe, reparar, rueda de repuesto, mando a distancia, rótulas, isofix, cojinetes, filtro del polen y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1991 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados