Nissan Presea 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Presea de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, bluetooth, filtro del polen, turbo, filtro del aire, valor venal, luz de posición, capó, grillos, EGR y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presea 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina