ITV cada año

Nissan Presea 1996 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1838. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Presea de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, euro 3, centralita, pantalla táctil, catalizador, rodamientos, limpiaparabrisas, filtro del aire, velocimetro, concesionario y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados