ITV cada año

Nissan Presea 1996 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1838

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Presea de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, ralentí, pinchazo, palomillas, gasoil, arreglar, bobina, euro 1, cilindros, arrancar y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados