Nissan Presea 1996 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 125 CV en su increible motor 1838. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Presea de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, luz de cruce, amperios batería, euro 5, euro 5, reparar, seguro de coche, pinchazo, alerón, averías y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1996 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina