Nissan Presea 1998 Sedan II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1998 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1998 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 105 CV en su gran motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Presea de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, tubo de escape, ESP, velocimetro, temperatura, medidas, correa de distribucion, reprogramar, fap, pinchazo y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1998 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1998 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina