ITV cada año

Nissan Presea 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Presea 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 145 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Presea de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, que ruedas lleva, euro 4, pierde potencia, parking, mp3, wifi, correa de distribucion, testigo fallo motor, aire acondicionado y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Galván Arizandieta Niell
    Responder
    Galván Arizandieta Niell
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados