Nissan Presea 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Presea de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, llave, euro 2, cuantos km dura, EGR, kilometros reales, filtro del polen, que ruedas lleva, concesionario, robado y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Galván Arizandieta Niell
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.