ITV cada año

Nissan Primastar 2006 Van I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 117 CV en un motor 1997. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primastar de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, bluetooth, euro 3, concesionario, calefacción, chivatos, antinieblas, lámparas, bollos, juntas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Dimas Tomey Tamparillas
    Responder
    Dimas Tomey Tamparillas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados