ITV cada año

Nissan Primastar 2006 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, gasoil, cargar bateria, resetear, tubo de escape, filtro del polen, amperios batería, freno de mano, testigo, alerón y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Lázaro Raguillo Saurí
    Responder
    Lázaro Raguillo Saurí
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados