ITV cada año

Nissan Primastar 2007 Van I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 117 CV es su magnífico motor 1997. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primastar de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, seguro de coche, tracción, mp3, ESP, filtro del aire, filtro del polen, elevalunas eléctrico, euro 3, cuanto vale el seguro y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

  1. Sanson Serrablo Traid
    Responder
    Sanson Serrablo Traid
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados