Nissan Primastar 2007 Van I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 150 CV en su imponente motor 2497. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primastar de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, bimasa, no arranca, alfombrillas, aire acondicionado, que ruedas lleva, palomillas, techo solar, chivatos, extras y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Galván Frago Seuva
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.