Nissan Primastar 2008 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 115 CV en el motor de 1995. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, fusibles, cuantos km dura, kilometros reales, luz de airbag, alfombrillas, repuestos, limpieza, suspensión roscada, cenicero y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Dorian Mongelos Pujiula
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.