Nissan Primastar 2009 Van I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 117 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, navegador, mp3, marcha atras, freno de mano, correas, bombilla, testigos luminosos coche, pierde potencia, filtro del polen y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Ivano Riaza Cadirat
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.