Nissan Primastar 2009 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primastar de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, rueda de repuesto, correa de distribucion, filtro del polen, calefacción, neumáticos, plafón, cambiar una rueda, intermitente, luz de carretera y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Samir Uribesalgo Berdenosa
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.