ITV cada año

Nissan Primastar 2009 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primastar de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, averías, golpe, techo solar, medidas, luz de airbag, freno de mano, catalizador, cojinetes, bobina y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Samir Uribesalgo Berdenosa
    Responder
    Samir Uribesalgo Berdenosa
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados