Nissan Primastar 2009 Van I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 150 CV en un interesante motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primastar de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, luz airbag, revisión, tracción, inmovilizador, taloneras, concesionario, cojinetes, neumáticos, bimasa y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Sacha Entrena Sullastres
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.