Nissan Primastar 2010 Van I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 115 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primastar de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, correas, cuentakilometros, capó, marcha atras, amperios batería, concesionario, abs, cojinetes, ruedas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Dídac Malgor Zamacona
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.