Nissan Primastar 2010 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primastar de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, averías, led, fap, filtro de la gasolina, manos libres, frenos, tapicería, llantas, tapicería y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Prospero Choperena Caseta
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.