Nissan Primastar 2011 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1995. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primastar de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-HGX". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, gases, palomillas, cuentakilometros, testigo fallo motor, repuestos, gases, impuesto de circulación, correa de distribucion, abs y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Luigi Viloria Nabal
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.