Nissan Primastar 2011 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primastar de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-HGX". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, de serie, rótulas, bombilla, parking, caudalímetro, vamos, bluetooth, limpiaparabrisas, que aceite es mejor y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Angus Entrena Mollinedo
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.