ITV cada año

Nissan Primastar 2011 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 90 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primastar de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, transferencia, robado, euro 1, revisión, led, que neumaticos lleva, soluciones, valor venal, ruido y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Angus Entrena Mollinedo
    Responder
    Angus Entrena Mollinedo
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados