Nissan Primastar 2011 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 90 CV en un motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primastar de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, pulir faros, ESP, vibraciones, pierde aceite, llantas, que problemas da, concesionario, tacos del motor, inyectores y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Gadiel Xerta Comín
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.