ITV cada año

Nissan Primastar 2011 Van I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 150 CV en un motor 2497. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, que ruedas lleva, revisión, isofix, testigo, correas, filtro del aire, correas, valor venal, ventanilla y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Ulises Berdenosa Manzana
    Responder
    Ulises Berdenosa Manzana
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados