ITV cada año

Nissan Primastar 2012 Van I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primastar de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, tapicería, fuga de aceite, desguace, palomillas, luz de cruce, luz de cruce, abs, palier, filtro del aceite y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Demetrio Fueyo Ranguina
    Responder
    Demetrio Fueyo Ranguina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados