Nissan Primastar 2012 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 90 CV en un interesante motor 1995. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primastar de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, bombilla, suspensión roscada, tubo de escape, concesionario, cuentakilometros, junta de culata, cremallera de dirección, soluciones, pastillas de freno y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Trevor Sanprudencio Lagunilla
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.