Nissan Primastar 2013 Van I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1995. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primastar de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, filtro antipartículas, resetear, filtro del aire, testigo fallo motor, ruedas, cargar bateria, luz de airbag, reprogramar, cuanto mide y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Aldo Musgo Marleza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.