Nissan Primastar 2013 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 90 CV en su imponente motor 1995. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primastar de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, maletero, grillos, pinzas, silentblock, elevalunas eléctrico, llantas, como saber los km reales, fallos comunes, pintar y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aleixo Latidos Ranguina
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.