ITV cada año

Nissan Primastar 2014 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 115 CV en un motor 1995. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, EGR, faros xenon, aparcar, que ruedas lleva, temperatura, como saber los km reales, limpiaparabrisas, mp3, filtro del polen y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Josue Picarzo Zuzuarregui
    Responder
    Josue Picarzo Zuzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados