Nissan Primastar 2014 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 115 CV en su imponente motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primastar de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, ralentí, cuanto mide, luz de posición, juntas, palomillas, wifi, gps, molduras, turbo y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Josue Picarzo Zuzuarregui
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.