ITV cada año

Nissan Primastar 2014 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1995. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, luz de airbag, robado, quitar rayón, dimensiones, euro 1, cuentakilometros, reparar, euro 2, luz de posición y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Josue Picarzo Zuzuarregui
    Responder
    Josue Picarzo Zuzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados