Nissan Primastar 2014 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 115 CV en un motor 1995. Es el modelo de Nissan Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primastar de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-HZZ". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, parabrisas, diagnóstico, salpicadero, bimasa, luz de posición, euro 1, arreglar, cuanto cuesta, no arranca y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Josue Picarzo Zuzuarregui
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.