Nissan Primastar 2014 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1995. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, normativa euro, alternador, catalizador, marcha atras, que aceite es mejor, parabrisas, grillos, cremallera de dirección, tracción y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Adalberto Chinchurreta Cot
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.