Nissan Primastar 2014 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primastar de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-HZZ". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, abs, parabrisas, euro 3, pinchazo, juntas, que aceite es mejor, manos libres, fallos, vibraciones y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Adalberto Chinchurreta Cot
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.