Nissan Primera 1991 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1991 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1991 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "I (P10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, temperatura, bobina, cuanto mide, libro de instrucciones, revisión, distribución, correas, ESP, arreglar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1991 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1991 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina