Nissan Primera 1992 Sedan I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 125 CV en un motor 1838. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "I (P10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, cargar bateria, resetear, que aceite lleva, luz airbag, que aceite es mejor, cargar bateria, cuanto vale el seguro, seguro de coche, cilindros y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1992 I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina