Nissan Primera 1993 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1993 I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "I (P10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, repuestos, techo solar, euro 3, wifi, cremallera de dirección, aparcar, averia, taloneras, distribución y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina