ITV cada año

Nissan Primera 1993 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1597

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1993 I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 102 CV en el espectacular motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "I (P10)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, filtro del aceite, que aceite es mejor, calefacción, faros xenon, soluciones, bujias, gasoil, levas, aparcamiento y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados