ITV cada año

Nissan Primera 1993 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1993 I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en su gran motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "I (P10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, luz de airbag, parabrisas, guardapolvos, concesionario, luz de cruce, testigos luminosos, golpe, chivatos, alerón y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados